El catálogo está en construcción... Por lo cual alguno de los títulos no los encontraréis. Preguntad porque puede que sí esté disponible.

martes, 16 de septiembre de 2014

Acción Directa

"El daño de la fe absoluta en la acción indirecta es mucho mayor que cualquiera de sus resultados menores. El mal principal es que destruye la iniciativa, ahoga el espíritu individual de rebelión, enseña a la gente a depender de que otro haga por ellos lo que el deberían hacer por sí mismos; finalmente, convierte en orgánica anómala idea de que amasando pasividad hasta que se consiga u mayoría, y a través de la magia peculiar de una mayoría así. es pasividad será transformada en energía. O sea, que la gente que perdido el hábito de hacer huelgas por su propia cuenta con individuos, que se han sometido a todas las injusticias al mismo tiempo, que esperan ver crecer a la mayoría, van a metamorfosearse en explosivos humanos de alta potencia por arte de magia.Voltairine de Cleyre

Con Acción Directa inauguramos una colección al estilo del fanzine de toda la vida que hemos decidido llamar Minianarquismos (por el tamaño de los textos como podrán notar los más despiertos lectores). A través de dos series, una dedicada a textos clásicos libertarios y otra a textos contemporáneos (en su mayoría breves recopilaciones temáticas, de la prensa libertaria actual), trataremos de acercar algunas reflexiones esperemos valiosas para las mentes inquietas."

Páginas: 24
PVP: 1


Hazte con este libro a través de: Página Oficial de Facebook | Perfil de Facebook | Correo electrónico.

Échanos una mano - Colabora con Cruz Negra Anarquista





No hay comentarios:

Publicar un comentario