El catálogo está en construcción... Por lo cual alguno de los títulos no los encontraréis. Preguntad porque puede que sí esté disponible.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Esa mala fama


«Especialistas homologados por autoridades desconocidas o meros auxiliares, los expertos revelan o comentan desde muy por encima todos mis necios errores, detestables talentos, grandes infamias y malas intenciones.»  
Guy Debord (28 de diciembre de 1931 – 30 de noviembre de 1994) fue cineasta, miembro fundador y principal teórico de la Internacional Situacionista (1958-1972), estratega, amante del buen vino y del dolce far niente. Escribió dos obras fundamentales de crítica social, La sociedad del espectáculo (1967) y una actualización de esa misma crítica enComentarios sobre la sociedad del espectáculo (1988). Debord, que era un apasionado de la cultura española, también tradujo al francés el anónimo Un «incontrolado» de la columna de hierro y las Coplas por la muerte de su padre, de Jorge Manrique. 
En 1993 redactó este pequeño volumen —el último libro que publicó en vida— para refutar muchas de las opiniones emitidas sobre la I. S., sobre sus libros y sobre su persona entre los años 1988 y 1992.  
«Me he dedicado ante todo y de forma casi exclusiva a vivir como más me convenía. […] No he tenido la vana pretensión abstracta de salvar el mundo; todo lo más, pensé en ayudar a aquellos a quienes consideraba mis amigos.»
Páginas: 120 
PVP: 10 


Hazte con este libro a través de: Página Oficial de Facebook | Perfil de Facebook | Correo electrónico.

Échanos una mano - Colabora con Cruz Negra Anarquista



No hay comentarios:

Publicar un comentario