El catálogo está en construcción... Por lo cual alguno de los títulos no los encontraréis. Preguntad porque puede que sí esté disponible.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Reventando lo existente

"...A la vista del juicio por el caso de Conspiración de Células del Fuego, que se celebrará el 17 de enero de 2011, nos proponemos editar en forma de un libro, que al mismo tiempo será publicado en Internet para su mejor difusión, tanto los materiales que conciernen al “caso” en sí como también todas las reivindicaciones de los ataques realizados por dicho grupo. 
Por una parte este libro pretende ser un aporte a una mejor comprensión tanto de sus discursos como del contexto de sus prácticas. Queremos que sean sus palabras las que hablen, para que quienes se sientan interesadxs y motivadxs en conocerlas, fuera de cual quier fetichización y dogmatismo, lo hagan desde ellxs mismxs y que cada unx sea capaz de pensar fuera de los moldes y estereotipos establecidos -un hecho que tendría que darse por supuesto, pero en estos tiempos confusos marcados de vaguedades,ideologías e ismos se convierte en una noble rareza, también dentro de los ámbitos antiautoritarios-, saque sus propias conclusiones. 
Por otro lado está claro que no nos escondemos detrás de ninguna objetividad tibia: estamos con toda nuestra alma al lado de estxs compañerxs y del grupo en cuestión. Sí, sus acciones nos llenan orgullo, sus discursos en ocasiones parecen extraídos de nuestros propios corazónes, sus contradicciones y algunos de sus planteamientos en ocasiones nos enfadaron bastante, pero también nos hicieron sentirles más cerca, más humanos y más hermanxs, y a pesar de qué, de seguro, nunca nos vamos a encontrar físicamente, estamos de cierta manera involucradxs en este caso, porque formamos parte de esta minoría dentro de la minoría esparcida por todos los espacios y momentos del mundo.."
Páginas: 300
PVP: 5 


Hazte con este libro a través de: Página Oficial de Facebook | Perfil de Facebook | Correo electrónico.

Échanos una mano - Colabora con Cruz Negra Anarquista


No hay comentarios:

Publicar un comentario