El catálogo está en construcción... Por lo cual alguno de los títulos no los encontraréis. Preguntad porque puede que sí esté disponible.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Son amigos, no comida

"Los establos carecen de luz solar y ventilación y los animales son confinados desde su nacimiento en jaulas tan pequeñas que les es imposible cualquier tipo de movimiento, sólo pueden estar de pie o acostarse, incluso a la hora de parir. Esto provoca en los animales strees, desesperación, agresividad y demencia. En estas condiciones es natural que los animales orinen y defequen en las respectivas jaulas, llegando a permanecer entre sus desechos día y noche, desarrollando así llagas muy dolorosas que al no ser curadas atraen moscas (¿Y si nuestros niños estuviesen en jaulas todo el día sin ventilación o luz solar, realizando sus necesidades en sus respectivas jaulas sin ningún tipo de control higiénico? ¿No es esta la misma situación?) Los desechos y restos de los animales se arrojan a los ríos, lo que contamina el agua y produce enfermedades no sólo a los operarios, también a los residentes de la zona y al resto de la población debido a que luego se extiende. Toda esta crueldad llevada a cabo por el ser humano, no acaba aquí, el tratamiento que reciben para acabar con sus vidas es muy cruel e indescriptible, desde palazos en la cabezas, pasando por asfixias en bolsas, cortes violentos, shocks eléctricos, hasta triturados plenamente conscientes de su dolor y agonía. El transporte de animales de granja hacia el matadero ha sido en estos últimos años uno de los principales blancos de estos grupos de activistas, particularmente en el Reino Unido y Escandinavia."
Páginas: 69 
PVP: 4    




El libro sirve como una introducción para todos aquellos que estén interesados en la temática animalista. Hace un breve repaso por la historia del movimiento de liberación animal, sus conceptos más básicos como también de todas las injusticias a la que se ven sometidos millones de animales de la mano directa del ser humano. Como último apartado, nos encontramos con apuntes sobre los mitos que rodean el consumo de carne en el ser humano a la par que desmiente los tópicos que giran alrededor de la dieta libre de sufrimiento animal, para finalizar así con una serie de tips de iniciación en la dieta vegetariana o vegana.

Hazte con este libro a través de: Página Oficial de Facebook | Perfil de Facebook | Correo electrónico.

Échanos una mano - Colabora con Cruz Negra Anarquista


No hay comentarios:

Publicar un comentario